BIENVENIDOS TODOS MIS SEGUIDORES

domingo, 22 de diciembre de 2013

LA FIRMA DE ALTA COSMÉTICA: CLARINS

Domingo 22/12/2013

    Para finalizar la semana y tras un parón de días para descansar y hacer quedadas con amigos, hoy quiero retomar el hablaros de firmas de alta cosmética concretamente, deseo explicar: Clarins. Es una firma muy completa ya que cubre todas las necesidades: faciales, corporales, solares, colorido, etc...Cuenta con una inmensidad de productos como vais a poder comprobar por vosotros mismos con la entrada de hoy. Yo he usado solo un tónico que me olía a cítricos y el color del líquido era naranja. Me gustó bastante. De esta firma hablan maravillas pero creo se venden más otras firmas por su publicidad. Una pena porque es una de las primeras firmas que se comercializan y empezaron en este mundo de la cosmética. Comenzamos.


HISTORIA DE CLARINS


-En 1954 nace la marca y apertura del Instituto de belleza de París por parte de Jacques Courtin-Clarins. También comienza la producción de los primeros aceites 100% Puras Plantas.
-En 1965 participación de los empleados en las ganancias de la empresa.
-En 1968 creación de la tarjeta consumidora y comercialización de los aceites esenciales en perfumerías. 
-En 1980 Clarins de convierte en el Nº1 de productos de tratamiento de alta gama en Francia.
-En 1981 creación de la primera filial en los Estados Unidos y desarrollo de la política internacional.
-En 1985 convenio con Pro Natural, de Brasil, para la preservación de los entornos naturales y del desarrollo sostenible.
-En 1991 suspensión de la utilización de extractos de origen animal. Lanzamiento de la línea de productos anticontaminación.
-En 1993 asociación con Alp Action para la preservación de la biodiversidad en el macizo alpino. 
-En 1996 creación del premio a la Mujer Dynamisante para respaldar la labor de las mujeres ejemplares que ayudan a los niños.
-En 2002 lanzamiento de ClarinsMen, primera línea de tratamientos para hombres.
-En 2006 creación de la fundación Arthritis Fondation Courtin. Certificación BLP (Buenas prácticas de laboratorio) para el centro de investigación de Pontoise.
-En 2008 apoyo de Clarins a Berthand Piccard y a su proyecto Solar Impulse, para la promoción de las energías renovables.
-En 2011 convenio con Camille Lacourt, elegido el nadador europeo de 2010.







COMPROMISO Y RESPONSABILIDAD DE CLARINS

Acciones Responsables:
-Clarins da prioridad a las materias primas vegetales, a las plantas cultivadas localmente y a los intercambios basados en el comercio justo. Clarins valora los ingredientes naturales provenientes de la agricultura biológica. Una rigurosa política de ingredientes que afirma la preocupación constante de preserva la biodiversidad. 
-Los laboratorios de investigación de Clarins obtuvieron, más allá de las exigencias reglamentarias, las certificaciones más rigurosas que recompensan su exigencia absoluta en materia de seguridad.
-En Clarins, la eco-concepción implica un verdadero trabajo de fondo que conduce a cada colaborador a pensar de otro modo y a encontrar soluciones para preparar el porvenir. Esta política abarca todas las instancias de la empresa, todos los equipos que participan en los desarrollos. Con el propósito de preservar la biodiversidad, tanto los productos como la PLV se elaboran buscando el menor impacto posible en el medio ambiente... 
-Desde su desarrollo y con una visión a largo plazo, Clarins ha basado su desarrollo en el respeto del hombre y de la naturaleza. 
-Para Clarins, el comercio justo con los países en vías de desarrollo debe conceder un lugar destacado al entorno económico, social y ecológico de aquellos. Plenamente identificada con los valores de este tipo de comercio, Clarins asocia la compra de materias primas con la ayuda a la población local para una remuneración justa, un desarrollo de infraestructuras colectivas y la transmisión de sus saberes ancestrales.
-La mujer Dynamisante son 25 mujeres, 25 organizaciones y un objetivo común: Los niños.
-Alp Action, El proyecto Hipanema y la fundación Arthritis, así como Solar Impulse son algunos de los muchos compromisos de la marca.
-Desde 2013 con FEED, Clarins mantiene su compromiso de ayudar a aquellos que no lo tienen todo para ser felices, y que sufren pobreza y malnutrición, FEED recoge fondos para el Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas.











PRINCIPIOS ACTIVOS

El herbolario Clarins, compuesto por más de 250 plantas clave, evidencia la inmensa riqueza y los innumerables efectos beneficiosos del mundo vegetal. Las plantas más emblemáticas son: Pie de león, Cochlearia, Hierba de búfalo, Katafray, Lirio de mar, Melón cantaloup, Vu sua, pero entre las plantas usadas por la marca están: Sandía, Limón, Naranjo amargo, Coco, Pomelo, Mandarina, Espino, Ciprés, Trébol amarillo, Bardana, Cardamomo, kaki, etc...

LÍNEAS DE CLARINS

1-Capital Lumière que cuenta con:
-Sérum tamaño normal.
-Serúm tamaño grande.
-Crema unificante de día con SPF 15 para todo tipo de pieles.
-Crema de día sin protección solar para piel seca.
-Crema de día sin protección solar para todo tipo de pieles.
-Crema revitalizante de noche para todo tipo de pieles.
-Crema revitalizante de noche para pieles secas. 

*Sólo Clarins es capaz de aunar el poder de tres raras plantas pioneras que reafirman, unifican y devuelven la luminosidad profunda de la piel con espectaculares resultados rejuvenecedores. Los exclusivos extractos de Cochlearia officinalis y waltheria refuerzan la red de colágeno, reducen las arrugas, reafirman y recuperan la luminosidad juvenil. El extracto de spergularia ayuda a difuminar las marcas de la edad y la hiperpigmentación y unifica y mejora el tono de la piel. Con filtros solares que protegen frente a los rayos UVA y UVB y el envejecimiento futuro. Una piel lisa, flexible, luminosa y protegida.




2-Douceur que consta de:
-Crema de noche para pieles sensibles.
-Sérum multireparador para pieles sensibles.
-Crema de día para pieles sensibles.

*Crema de día anticontaminación reconfortante que trata las pieles sensibles de forma natural gracias a su contenido del 90% de extractos de plantas puros. Calma las rojeces, las irritaciones, la quemazón y el picor provocados por los agresores externos y el estrés interno. Complejo reequilibrador que contiene lino y cristofina e hidrata, calma y uniformiza el tono de la piel. ¿Piel fácilmente irritable? Basta con aplicar este producto después del concentrado Skin Beauty Repair Concentrate. Para pieles de todas las edades. Antirojeces y antiirritaciones.



3-Eclat du Jour compuesta de: 
-Gel limpiador.
-Crema hidratante de día.
-Gel hidratante de día.
-Loción Energizante.

*Garantiza a tu piel una hidratación equilibrada a lo largo del día y contribuye a reducir las pequeñas imperfecciones. Tu piel está flexible y suave, sin brillos. No deja efecto graso y es, también, una excelente base de maquillaje. Tu piel está perfectamente hidratada, tu tono de tez se ve unificado, más claro, lleno de frescor. Hidratación, luminosidad y energía.




4-Eclat Mat formada por:
-Sérum antiporos dilatados.
-Fluido hidratante matificante.
-Mascarilla purificante iluminadora.
-Fluido regulador ultramatificante.
-Stop imperfecciones locales.

*Loción refrescante a base de laurel de Fleischer, de acción purificante, y tilo (calmante). Alivia de inmediato las irritaciones, tersa los poros y elimina los brillos en la "zona T", con lo que la piel adquiere un aspecto mate y fresco. Ayuda a limitar la producción excesiva de sebo de la piel, que se mantiene mate y perfectamente hidratada durante todo el día. Se aplica después del sérum Truly Matte Pore Minimizing Serum. Especial para pieles mixtas.


5-Multi-Active que cuenta con:
-Gel alisador de día para pieles normales a mixtas.
-Crema ligera de noche para pieles normales a mixtas.
-Crema alisadora de día para todo tipo de pieles.
-Sérum piel nueva.
-Crema alisadora de día para pieles secas.
-Crema confort de noche para pieles normales a secas.
-Fluído alisador de día SPF 15 para todo tipo de pieles.

*Los extractos antienvejecimeinto de Clarins van más allá de la prevención y corrigen visiblemente la intensidad de las líneas de expresión y las arrugas. Su fórmula ideal neutraliza los efectos adversos de la fatiga, la contaminación y el estrés ultravioleta para que la tez se mantenga siempre suave, protegida y perfectamente hidratada. Aplícala cada mañana después del sérum Multi-Active Skin Renewal Serum. Una piel lisa, fresca y firme, a pesar del estrés de la vida activa.



6-Multi-hidratante formada por:
-Tratamiento reparador contorno de labios.
-Crema de día con color SPF 6 para todo tipo de pieles.
-Bisérum intensivo para pieles sedientas.
-Gel fundente de día para pieles normales a mixtas.
-Mascarilla crème ''Anti solar'' especial pieles deshidratadas.
-Fluído desalterante SPF 15 para pieles normales a mixtas.
-Bisérum intensivo ''Anti solar'' formato grande.
-Crema desalterante SPF 15 pieles normales a mixtas.
-Crema desalterante para pieles normales a secas.

*Gel-crema con efecto refrescante inmediato. Se transforma en agua al contacto con la piel. Su fórmula específica minimiza los poros y garantiza un aspecto mate de larga duración. Es no graso y deja una película imperceptible y sedosa sobre la piel. Una piel fresca, hidratada y con un aspecto mate.



7-Multi Intensive compuesta por:
-Concentrado zona ojos.
-Concentrado para el escote y el cuello.
-Crema alta exigencia de día para pieles muy secas.
-Crema alta exigencia de día para todo tipo de pieles.
-Loción de despertar energizante.
-Crema alta exigencia de día con color SPF 20 para todas las pieles.
-Crema alta exigencia de noche para pieles muy secas.
-Supra sérum alta exigencia.
-Mascarilla-bálsamo redensificante.
-Crema alta exigencia de noche para todo tipo de pieles.
-Crema alta exigencia de día con SPF 20 para todo de pieles.

*Redensifica, tensa los rasgos, ilumina
La crema de día que redensifica las pieles muy secas y fragilizadas por las modificaciones hormonales asociadas a la edad. Aporta un aspecto resplandeciente inmediato y permite conservar una piel flexible y lisa. A la acción reestructurante de un potente extracto vegetal se le añade la acción física de las microperlas de relleno que se alojan en las arrugas, absorben el agua liberada por la piel y al incrementar su volumen actéan como minésculas esponjas. Además, asegura una acción nutritiva e hidratante* de larga duración. Particularmente recomendada en caso de frío intenso. Una piel visiblemente más densa, luminosa y confortable.








8-Multi-Regenerante que contiene:
-Crema lifting de día para todo tipo de pieles.
-Baume anti arrugas para el contorno de ojos.
-Sérum super lift para el contorno de ojos.
-Bálsamo anti arrugas para labios y contorno de labios.
-Crema Reafirmante de noche para todo tipo de pieles.
-Crema Lifting de día para pieles secas.
-Crema Reafirmante de noche para pieles secas.
-Crema para cuello.
-Fluído Lifting de día SPF 15 para todo tipo de pieles.

*La crema de día experta indispensable desde los 40 años. Garantiza un efecto tensor desde la aplicación para un embellecimiento inmediato. Día tras día, refuerza la firmeza de la piel al mismo tiempo que conserva su elasticidad. Esta acción reafirmante global reduce visiblemente las arrugas y las líneas de expresión marcadas, remodela el óvalo del rostro y revela la belleza de los rasgos. Reduce visiblemente las arrugas, remodela el contorno del rostro y rejuvenece los rasgos.








9-UV Plus HP compuesta por:
-Pantalla multiprotección SPF 40.

*Reduce visiblemente las arrugas, remodela el contorno del rostro y rejuvenece los rasgos.


*Clarins cuenta con tratamientos corporales para: adelgazar, reafirmar, hidratar, exfoliar, embarazo, aromafitoterapia y, aguas de tratamiento. Cuenta también con solares para: antes de la exposición solar, después de la exposición y, autobronceadores. Cuenta con colorido y también con ClarinsMen, línea para el hombre. Os subo fotos de algunos de estos tratamientos, (y fotos en general de la marca) pero no los desarrollo pues la entrada se os haría interminable. Espero os haya gustado la entrada de hoy. Besitos a todos y abrigaros que ya entró el crudo invierno de verdad, verdadera, jejeje.



























































































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí podéis dejar vuestra opinión de la entrada, siempre será valorada